Caravana Navideña Coca-Cola 2024: Un espectáculo familiar en Puebla

En un ambiente festivo y familiar, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina y el presidente municipal Pepe Chedraui Budib lideraron la Caravana Navideña Coca-Cola 2024, como parte de las actividades promovidas por el Gobierno de la Ciudad para la temporada navideña.

Acompañados por destacadas figuras como la presidenta del Sistema Estatal DIF, Gabriela Bonilla, y la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Municipal DIF, MariElise Budib, dieron inicio a un colorido desfile que incluyó carros alegóricos, globos gigantes y comparsas que recorrieron el Bulevar 5 de Mayo desde el Arco de Loreto hasta el Parque Juárez. Más de 500 mil personas disfrutaron de este evento.

El espectáculo, traído a Puebla por FEMSA a solicitud del alcalde Pepe Chedraui Budib, fue admirado por cientos de poblanas y poblanos. Además del desfile terrestre, los asistentes pudieron observar un dirigible en los cielos de Puebla, acróbatas con trajes luminosos y un Santa Claus gigante.

Esta iniciativa conjunta entre el Gobierno Estatal y Municipal junto con empresas privadas demuestra su compromiso en promover actividades que fomenten la convivencia familiar y el sano entretenimiento durante las festividades navideñas.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información