Caos y obras en la autopista México-Puebla: Cierres intermitentes y reducción de carriles

El pasado lunes, la autopista México-Puebla nuevamente se vio afectada por la realización de obras sin previo aviso, lo que generó un intenso caos de horas en el sentido hacia la ciudad de los ángeles. Los automovilistas reprocharon la falta de comunicación por parte de Caminos y Puentes Federales (Capufe), ya que no dieron a conocer a través de su plataforma lo sucedido.

En vista de que estas interrupciones no son un caso aislado, Capufe anunció un nuevo cierre para esta semana. La autopista Puebla-Acatzingo se verá afectada los días 13 y 14 de noviembre debido a trabajos de renivelación en la carpeta asfáltica y limpieza en el carril central del kilómetro 136. Los cortes intermitentes a la circulación serán supervisados por personal de la Guardia Nacional, quienes abanderarán la vialidad y colocarán unidades de señalamiento dinámico.

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) en Puebla recomendó algunas rutas alternas para aquellos automovilistas que viajen desde Ciudad de México hacia Puebla, Veracruz u Oaxaca. Además, Capufe alertó sobre trabajos en las autopistas México-Puebla y Acatzingo-Ciudad Mendoza.

Es importante tener en cuenta esta información si planeas viajar para evitar retrasos innecesarios.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información