Caos en el Bachillerato General Enrique Martínez Martínez: 200 alumnos protagonizan pelea campal en Puebla

Una multitudinaria pelea estalló entre al menos 200 alumnos del Bachillerato General Enrique Martínez Martínez en la capital de Puebla, y el impactante momento quedó registrado en video y se ha difundido ampliamente en las redes sociales.

Los hechos tuvieron lugar el viernes alrededor de las 13:55 horas a las afueras de la institución, situada en la colonia Bosques de San Sebastián, después de que un par de estudiantes desencadenara el caos.

Según las impactantes imágenes obtenidas por El Sol de Puebla, un grupo de alumnos caminaba por la carretera cuando presenciaron a dos jóvenes enfrentándose a golpes. La situación rápidamente escaló cuando más estudiantes se unieron a pelear en grupos diferentes, provocando una verdadera trifulca que generó caos y paralizó el tráfico en calles cercanas.

Reportes e información proporcionada a este medio señalan que más de 200 estudiantes participaron en esta pelea masiva, dejando varios heridos cuya cantidad todavía se desconoce. La intervención tanto de la policía local como de la Guardia Nacional fue necesaria para restablecer el orden.

Hasta ahora no se han revelado detalles sobre qué pudo haber desencadenado esta violenta confrontación entre los estudiantes del Bachillerato General Enrique Martínez Martínez. Se espera que las autoridades realicen investigaciones para determinar las causas y proporcionar información adicional al respecto.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información