Candidato único para la gubernatura de Puebla expresa sus deseos para el futuro en video

El precandidato único para la gubernatura de Puebla de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Alejandro Armenta Mier, compartió un video en redes sociales junto a su esposa para despedir el 2023 y dar la bienvenida al nuevo año 2024. En el video, Armenta expresó que estas fechas son ideales para reflexionar en familia sobre los actos llevados a cabo durante el año anterior, y aprovechó para resaltar las posibilidades que se abren con la llegada del nuevo año.

En este contexto, Armenta destacó que se acerca la jornada electoral del 2 de junio en Puebla, donde se renovarán más de dos mil cargos de elección popular incluyendo la gubernatura del estado. Asimismo, recordó que actualmente están en marcha los días finales de la precampaña electoral, seguidos por un periodo de intercampaña donde estarán prohibidos los llamados expresos o solicitudes de apoyo a favor o en contra de una candidatura.

Finalmente, señaló que tras esta etapa dará inicio oficialmente las campañas electorales donde él como precandidato buscará persuadir a los ciudadanos con el fin de vencer en las urnas dentro de cinco meses. El proceso electoral promete ser uno reñido considerando también las candidaturas de Eduardo Rivera Pérez y Fernando Morales Martínez.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información