Candidato de Nueva Alianza en Juan Galindo rechaza vínculos con delincuentes ante guerra sucia en redes sociales
El candidato de Nueva Alianza a la presidencia municipal de Juan Galindo, Alan Martínez Ramírez, ha salido al paso de las acusaciones vertidas en redes sociales que lo vinculan con personas relacionadas con actividades delictivas. En declaraciones exclusivas, Martínez ha denunciado una campaña de difamación en línea que busca dañar su reputación.
En los últimos días, diversas publicaciones han señalado la supuesta relación de Martínez con Jorge Armando N, alias "El Coco", quien actualmente se encuentra bajo investigación por diversos delitos. Martínez ha negado categóricamente tener un compadrazgo o amistad con dicho individuo, aunque reconoce haberlo conocido como vecino en Huauchinango.
El candidato de Nueva Alianza afirma desconocer los motivos por los cuales Jorge Armando se encuentra detenido en la actualidad y aclara que saluda cordialmente a todas las personas que lo abordan en la calle. Atribuye las acusaciones difamatorias en su contra a miembros del PRI que buscan desestabilizar su campaña electoral.
Martínez también señala la existencia de perfiles falsos en redes sociales encargados de difundir información errónea sobre su persona. Respecto a su trayectoria laboral, revela haber sido afectado por el despido masivo llevado a cabo durante el gobierno del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa en Luz y Fuerza del Centro (LyFC), lo cual lo llevó a emprender un negocio propio dedicado al mantenimiento eléctrico.
En resumen, Alan Martínez Ramírez rechaza enfáticamente cualquier vínculo con actividades ilegales y atribuye las acusaciones en su contra a una estrategia sucia orquestada por sus detractores políticos.