Britney Spears está envuelta en más problemas polémicos
Britney Spears ya estaba pasando por una situación muy delicada debido a la confrontación que tenía con su padre para que dejara de ser el tutor de su dinero. Ahora ha vuelto a las noticias, pero por problemas personales que le afectan directamente.
Britney Spears sigue ocasionando inconvenientes
Ahora las dificultades surgieron en la misma casa de Spears con una de sus trabajadoras domésticas. Supuestamente, la cantante agredió a la mujer, a tal punto, que tuvo que llamar a las autoridades.
Esto se originó porque la trabajadora vio que los perros de la artista estaban en mal estado y decidió llevarlos inmediatamente al veterinario. Hace dos semanas que esto ocurrió y aún no hay noticias del estado de los animales.
Pero eso no fue todo, el 10 de agosto Britney Spears llamó a los oficiales de la localidad para denunciar un supuesto robo. Al parecer, el asunto se trataba de los perros porque la cantante creyó que la trabajadora doméstica los había hurtado.
Después de la confusión, las autoridades confirmaron que toda la disputa entre Britney y la empleada se produjo a través del teléfono celular. A pesar de ello, sí se determinó que hubo agresión menor y estudiarán el caso para determinar la sentencia.
Lo cierto es que, si la policía decide castigar a Britney, estará en el ojo del huracán de los medios de comunicación nuevamente. Además de que, sin lugar a dudas, afectará a su imagen y al caso de la tutela del dinero. Algo que, lógicamente, no le favorece en lo absoluto.
También hay otro rumor que está circulando fuertemente en los medios que indica que la cantante se casó secretamente en el 2012 con Jason Trawick. Esta noticia está cobrando fuerza porque entre los documentos de Spears encontraron un poder de disolución de matrimonio que nunca se hizo público.