Belinda y Christian Nodal no se siguen en Instagram, ¿terminaron?

Desde que Christian Nodal y Belinda se volvieron novios no se ha dejado de hablar de ellos ni por un solo segundo. A tal punto, que son la pareja de oro de México porque están en todos los medios. Ahora los enamorados no se siguen en Instagram y muchos dicen que han terminado su relación.

¿Christian Nodal dejó a Belinda?

Todo apuntaba a que sería la historia de amor perfecta. Para empezar, Christian Nodal le pidió la mano a Belinda en el restaurante Salvaje en Barcelona. Pero no solo eso, el anillo de compromiso que le compró era una superjoya de 3 millones de dólares.

Ahora parece que la historia podría estar dando un vuelco inesperado porque Nodal dejó de seguir a la cantante mexicana en Instagram. Pero hay más, también borró todas las fotos en las que aparecía con Belinda. En la cuenta solo quedó una imagen de Speedy González que es del 2018.

Además de las fotos, también quitó las "Insta Stories" donde salía compartiendo con Belinda de Disney World. Igualmente, no fue solo Christian Nodal el que se puso a borrar imágenes.

 

Christian NodalBelinda también erradicó de la red todas las fotos en las que aparecía con su novio. La única que diferencia es que no eliminó las historia temporales en las que está con Christian Nodal.

Una post importante que conservó Belinda fue en el que anunció que estaba comprometida con Nodal y donde figuraba su anillo de compromiso de Angel City Jewelers.

Lógicamente, la comunidad de fans no se hizo esperar y empezaron a hacer comentarios acerca de que habían terminado. Lo que sí es cierto es que Belinda y Nodal no se han pronunciado sobre la situación actual, así que habrá que esperar.

Muchos aseguran que se trata de una estrategia de marketing para lanzar el próximo disco, algo que también es posible. Aunque la mayoría de los seguidores solo espera lo peor.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información