Bandidos armados roban computadoras, celulares y dinero en Tehuacán

Con lujo de violencia, dos sujetos armados llevaron a cabo un atraco en el establecimiento "Hidro comercializaciones de Tehuacán", ubicado en la colonia Francisco Sarabia. Las víctimas, tres mujeres que se encontraban atendiendo el negocio, fueron amedrentadas y despojadas de sus pertenencias, incluyendo tres ordenadores portátiles, teléfonos móviles y el dinero recaudado durante el día.

El incidente ocurrió a las 13:30 horas del miércoles cuando los hombres ingresaron al establecimiento portando armas de fuego. Tras amenazar a las mujeres, lograron consumar su delito y huir hacia el norte de la ciudad.

Las afectadas solicitaron ayuda a través del número de emergencias 911 y tanto la Policía Municipal como la Policía Estatal acudieron rápidamente al llamado para tomar conocimiento del suceso.

Es importante destacar que tres de las mujeres sufrieron crisis nerviosas debido a las amenazas recibidas por los asaltantes. Ante esta situación fue necesaria la intervención de una ambulancia cuyos técnicos brindaron atención médica en primeros auxilios.

Se espera que el personal de la empresa acuda ante la Fiscalía General del Estado para presentar una denuncia por robo con violencia. Cabe mencionar que en las inmediaciones existen cámaras de vigilancia que podrían haber captado parte del incidente y resultar útiles si los afectados deciden proceder legalmente.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información