Autoridades de Puebla otorgan permisos para vendedores ambulantes en celebraciones de fin de año

La Secretaría de Gobernación del Ayuntamiento de Puebla ha anunciado la autorización de permisos para la instalación de comerciantes ambulantes en inmediaciones de nueve iglesias con motivo de las celebraciones de fin de año. Se permitirá un máximo de 10 puestos en cada ubicación, exclusivamente para la venta de antojitos y productos relacionados con las festividades del Año Nuevo el último día del año.

Las zonas autorizadas incluyen el Santuario de Nuestra Señora La Merced, la Parroquia Santa Clara De Asís, el Convento San Francisco De Asís, el Templo Conventual Santa Teresa De Ávila, el Templo Expiatorio De La Inmaculada Concepción, el Templo Conventual Santa Mónica, El Templo San Juan De Dios; El Templo San Cristóbal y El Templo Conventual Nuestra Señora Del Carmen.

Autoridades municipales como los Departamentos Vía Pública y Concertación Espacios Públicos en coordinación con la Secretaría Seguridad Ciudadana y Protección Civil se encargarán supervisar que estas actividades se desarrollen en orden. Es importante destacar que no se otorgarán permisos para vendedores ambulantes en Centro Histórico excepto en los puntos ya mencionados. Los operativos continuarán para evitar ocupaciones ilegales en las vías públicas por parte del comercio informal.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información