Aumento en el costo del Gas LP en Puebla y municipios de la zona conurbada para la primera semana de agosto

Durante la primera semana de agosto, se registró un aumento en el costo del tanque de 20 kilos de Gas Licuado de Petróleo (LP) en Puebla y otros municipios de la zona conurbada. El precio pasó de 378 pesos con 80 centavos a 379 pesos con 60 centavos, según el tabulador actualizado de la Comisión Reguladora de Energía (CRE.

Hasta el 10 de agosto, se mantendrá un costo por kilogramo de este combustible en 18 pesos con 98 centavos y el litro en 10 pesos con 25 centavos. Este precio representa un aumento significativo en comparación con la primera semana del año, cuando el tanque alcanzaba los 342 pesos.

En algunos municipios como Axutla, Chila de la Sal, Coatzingo, Coyotepec, Ixcaquixtla y Piaxtla, el costo del tanque será mayor llegando a los $386.60 debido al incremento del kilogramo a $19.33.

En otros municipios como Juan C. Bonilla y Coronango habrá un ligero aumento pasando a $19.09 por kilo lo que llevará al tanque completo a costar $381.80.

Mientras tanto Chignahuapan mantendrá su precio en $371.60 ya que el kilogramo estará en $18.58.

Teziutlán y Libres tendrán también su tarifa fija quedándose en $377 por tanque gracias al valor del kilo que será de $18.85.

Finalmente Tehuacán mantendrá su tarifa en$379 para el tanque completo pues cada kilograma tendrá un costo adicional llegando hasta los$18 .95.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información