Apoyo unánime a Alejandro Armenta Mier como coordinador de la Cuarta Transformación en Puebla

Líderes de Morena, PT y PVEM en Puebla respaldan a Alejandro Armenta Mier

Los líderes de los partidos Morena, PT y PVEM en Puebla han expresado su apoyo al senador Alejandro Armenta Mier por su designación como coordinador de Defensa de la Cuarta Transformación en la entidad. Confían en que Armenta puede dar continuidad al movimiento y abonar a la unidad durante el proceso electoral.

Mediante las redes sociales, militantes de estos partidos se sumaron al proyecto del senador poblano. La dirigente estatal de Morena, Olga Romero Garci-Crespo, felicitó a Armenta Mier por haber obtenido el respaldo mayoritario del pueblo. Además, instó a trabajar bajo los principios de unidad y democracia.

Otros líderes políticos como Olivia Salomón, Eduardo Castillo López y Roberto Solís también expresaron su apoyo a Armenta Mier. En las redes oficiales del Partido del Trabajo (PT), también celebraron el nombramiento del senador poblano señalando que "su trabajo y liderazgo serán fundamentales para dar continuidad a la Cuarta Transformación en nuestro estado".

Finalmente, tanto políticos como empresarios han manifestado su apoyo al proyecto de Armenta Mier, reconociendo su capacidad para continuar con la transformación del estado. El líder nacional morenista Mario Delgado reveló los perfiles que encabezarán las nueve candidaturas a los gobiernos estatales; en el caso de Puebla fue electo el senador Alejandro Armenta Mier tras obtener un 22.3% de posicionamiento.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información