Apoyo municipal fortalece a las Juntas Auxiliares de Huejotzingo

El apoyo a las Juntas Auxiliares de Huejotzingo se consolida con la entrega de pintura para embellecer la iglesia de San Diego Buenavista, en Santa María Atexcac. La Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, continúa destinando recursos económicos a distintos recintos religiosos como parte del Programa Municipal "Preservando Nuestro Legado", con el objetivo de salvaguardar el valor cultural que representan.

En su visita a la Colonia San Diego Buenavista, Angélica Alvarado resaltó la importancia de preservar estos recintos y las tradiciones del municipio como parte del nombramiento obtenido hace un mes como Pueblo Mágico. Además, destacó que las ferias realizadas a lo largo del año convierten a Huejotzingo en un destino turístico ideal.

Durante el evento, se anunció que la Feria de las Berries 2023 se llevará a cabo los días 26 y 27 de agosto en esta localidad. Esta feria es una de las más esperadas y ofrece diversos productos elaborados con frutos rojos, así como experiencias únicas para los turistas.

La Presidenta Municipal agradeció a los productores regionales por creer en este proyecto que ha logrado posicionarse exitosamente y ser reconocido a nivel estatal. Además, resaltó que la Feria de las Berries genera una importante derrama económica para las familias y brinda oportunidades laborales e impulso al emprendimiento.

Angélica Alvarado también hizo hincapié en su disposición para escuchar y apoyar iniciativas relacionadas con este proyecto, ofreciendo capacitaciones para desarrollar ideas y proyectos que mejoren los ingresos familiares de la comunidad.

Por último, hizo un llamado a los habitantes para continuar realizando la feria, destacando que tienen las bases, capacitaciones y el impulso necesarios para llevarla a cabo con éxito. "Unidos Somos Más Fuertes", concluyó Alvarado.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información