Altair Jarabo celebró su boda por todo lo alto en París

En el mes de julio Altair Jarabo anunció su compromiso con el empresario y excónsul de Francia en México, Frédéric García. Desde ese momento mostraron su amor a todo el público y ahora están disfrutando su luna de miel en varias partes de México.

Altair Jarabo mantuvo el secreto hasta el final

La noticia se hizo oficial por medio de Instagram. Y fue la mismísima Altair Jarabo la que se encargó de darle las buenas noticias a todos sus fans. En ningún momento se valió de otros o de los medios para anunciar su feliz matrimonio.

Quiero compartirles una noticia muy especial. ¡Frédéric García y yo estamos comprometidos!, ¡me caso con este hombre maravilloso!”. Así fue como lo anunció la actriz mexicana en las redes sociales, sutil y muy claro.

Pero allí no termina el mensaje, lo que transmitió fue mucho más profundo, también explicó lo que siente por su actual esposo.

Me llena de alegría la idea de compartir la vida con él porque lo admiro tanto por su inteligencia como por su nobleza. Que me inspira, me cuida, me hace la mujer más feliz. Él lo sabe porque se lo digo todos los días: lo amo y quiero verlo pleno y lleno de sueños toda la vida”, concluyó.

Altair Jarabo

Lo cierto es que, a pesar de que expresó lo que sentía en Instagram, no mostró mucho de su boda. Lo que sí es oficial es que se casó en París, subió una foto donde se le ve comiendo un pastel al lado de sus amigas.

Parte del festejo y el viaje lo realizaron en dicho país europeo y, luego, la siguiente sección de la luna de miel la están haciendo en México y otros destinos que no fueron revelados por la actriz. Todo apunta a que será realmente feliz y que muy pronto la familia crecerá.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información