Alcalde de San Miguel Eloxochitlán acusado de agresión con arma blanca a dos hombres heridos de gravedad

Dos individuos resultaron gravemente heridos tras ser atacados con un arma blanca en la localidad de Loma Bonita, perteneciente al municipio de San Miguel Eloxochitlán. Las víctimas señalaron al alcalde Delfino Hernández Hernández como responsable, a quien previamente denunciaron en la capital poblana por prácticas de cacicazgo.

Fernando Trujillo Gonzales y Marcelo Panzo Hernández fueron los afectados, sorprendidos por presuntos trabajadores del presidente quienes los agredieron con objetos punzocortantes causándoles heridas graves. Ambos tuvieron que ser llevados de urgencia a un centro médico donde se encuentran en estado grave debido a múltiples lesiones penetrantes.

Se ha identificado a los agresores como Gabriel N. y Marín N., quienes según información proporcionada por habitantes locales son empleados del mencionado presidente. Familiares de los lesionados aseguran que las agresiones ocurrieron después de que varios habitantes presentaran una denuncia pública contra el alcalde por abuso de autoridad y represión hacia aquellos en desacuerdo con su partido político.

Todas las personas que protestaron en Puebla exigiendo el cese del hostigamiento hacia ciudadanos han sido amenazadas y agredidas. Por tal motivo, solicitan la intervención de las autoridades estatales y federales para prevenir futuros conflictos y abusos por parte de las autoridades locales.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información