Accidente automovilístico en Tehuacán deja una mujer lesionada y en busca de justicia

Un accidente automovilístico en la madrugada de este viernes en Tehuacán, Puebla, dejó a una mujer lesionada y daños materiales importantes. El incidente ocurrió en la avenida Reforma Sur esquina con calle 11 Oriente-Poniente, en el Centro de la ciudad, cuando dos vehículos particulares chocaron.

Según relató la conductora de un vehículo Chevrolet a las autoridades, ella circulaba hacia el sur de la ciudad cuando fue impactada por un automóvil Neón que aparentemente no respetó el semáforo en rojo. Como resultado del choque, la afectada se proyectó contra un inmueble mientras que el presunto responsable se detuvo brevemente antes de huir del lugar.

Al lugar llegaron equipos de Tránsito Municipal y Policía Municipal, así como paramédicos de Cruz Roja para atender a la víctima. La mujer tuvo que ser trasladada a un hospital debido a sus lesiones múltiples.

Se espera que la afectada presente una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) contra quien resulte responsable del accidente. Cabe señalar que existen cámaras de vigilancia en la zona que podrían haber captado parte del incidente y serían útiles en caso de emprender acciones legales.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información