3,498 personas encuentran trabajo en las ferias de empleo de la Secretaría del Trabajo de Puebla

Durante el período de enero a julio de 2023, se registró un total de 3,498 personas que encontraron empleo a través de las ferias realizadas por la Secretaría del Trabajo del estado de Puebla.

Según informó Gabriel Biestro Medinilla, titular de la dependencia, esta cifra representa el 45% del universo total de personas atendidas en estos siete meses, sumando un total de 8,261 individuos.

Los beneficiados han sido contratados en diversos sectores productivos dentro del estado, destacándose el comercio, servicios diversos y actividades industriales.

Algunas empresas donde se ha colocado a los beneficiarios son Automotive Quality Supplier México, Chedraui, La Italiana, Sabritas, Sigma Tudohogar Universidad del Valle de México Oxxo y Walmart entre otras reconocidas compañías.

Biestro recordó que durante este período también se realizaron 27 ferias laborales en la capital y municipios circundantes como San Pedro Cholula , San Andrés Cholula y Cuautlancingo .

En todas estas ferias se logró reunir la oferta laboral formal con más o menos unas 8 mil vacantes activas para toda la entidad.

El funcionario mencionó además que para lo que queda del año hay programadas otras trece ferias laborales estratégicas en diversas zonas importantes dentro del estado.

Para aquellos interesados en conocer las oportunidades laborales ofrecidas por la Secretaría del Trabajo y el Servicio Nacional de Empleo (SNE) en Puebla , pueden acceder al sitio web st.puebla.gob.mx o acudir directamente al Callejón X Norte X Xde lunes a viernes desde las horas de la mañana hasta la tarde.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información