Contacto | Inicio
Jueves, 23 de Noviembre de 2017

WhatsApp presenta su modalidad 'Business'

La compañía de mensajería móvil desarrollará y probará nuevas funciones, las cuales tienen la finalidad de conectar a las empresas con sus clientes

06 de Septiembre de 2017 11:55 am
print
  1  

El día de ayer a través de su blog oficial, WhatsApp, anunció su nueva modalidad para pequeñas y grandes empresas, con la finalidad de permitir la creación de perfiles empresariales, desde los cuales podrán utilizar las soluciones de la aplicación móvil para enviar a sus clientes notificaciones importantes, como horarios de vuelos, confirmaciones de entrega de pedidos, entre otras.


“Nuestra propuesta es simple, queremos aplicar lo que hemos aprendido ayudando a conectar unas personas con otras, para ayudar a que las personas se conecten con empresas o negocios que sean importantes para ellas”, comentó la compañía en su blog.


La modalidad Busines es gratuita actualmente, pero la compañía reveló que en el futuro eso cambiará, buscando monetizar los servicios de la plataforma.


La aerolínea neerlandesa KLM es la primera compañía en hacer uso de WhatsApp Business, a través de la cual, puede confirmar tu reservación, realizar check-in, revisar actualizaciones del estado de vuelo y hacer preguntas en 10 idiomas diferentes. 


 


 


 


 


 

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Se conmemora a Santa Cecilia, cultura
Nick Carter acusado de entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.