Contacto | Inicio
Miércoles, 21 de Noviembre de 2018

Volkswagen establece nuevo récord de ventas mundiales

En Estados Unidos, Canadá y México, las marcas del Grupo sumaron cerca de un millón de vehículos entregados

17 de Enero de 2018 6:00 pm
print
  1  

Puebla, Pue.- Con 10.7 millones de vehículos entregados a sus clientes en 2017, lo que representa un incremento de 4.3% en comparación con el año anterior, el Grupo Volkswagen estableció un nuevo récord de ventas a nivel mundial; mientras que, con cerca de un millón de unidades distribuidas,  en el mes de diciembre registró también un repunte del 8.5% en comparación con el mismo periodo del 2016.


“Este récord histórico de ventas, es sobre todo atribuible a un fuerte desempeño del equipo por parte de todas las marcas y colaboradores del Grupo. Estamos muy agradecidos con nuestros clientes alrededor del mundo por la confianza que este resultado representa. Continuaremos trabajando este año para cumplir y exceder sus  expectativas”, señaló Matthias Müller, presidente del Grupo Volkswagen.


En Europa, las marcas del Grupo distribuyeron 4.3 millones de vehículos, cifra que representó un crecimiento de 3.3%, mientras que los mercados de Estados Unidos, Canadá y México reportaron un total de 976,400 unidades entregadas a los clientes en 2017, lo que significó un incremento de 4.0% para Norteamérica.


En Sudamérica, con 521,600 unidades vendidas, se observó un repunte del 23.7% en comparación con el resultado de 2016, este resultado debido principalmente a la recuperación del mercado brasileño; mientras que en la región Asia-Pacífico se entregaron 4.5 millones de unidades a los clientes, lo que significó un incremento de 4.3%. Tan sólo en China se comercializaron durante 2017, 3.9 millones de vehículos, 5.1 % más que en 2016.


“Estamos haciendo inversiones decisivas para la movilidad del mañana, utilizando nuestros propios recursos: en movilidad eléctrica, conducción autónoma, nuevos servicios de movilidad y digitalización. Al mismo tiempo, continuamos desarrollando sistemáticamente las tecnologías actuales y nuevos vehículos. Los excelentes resultados de ventas de 2017, nos demuestran que estamos en la ruta correcta”, destacó Müller.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
El Libro Los colibríes de cultura
Guillermo del Toro lanza entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.