Contacto | Inicio
Jueves, 22 de Febrero de 2018

Vocera de José José afirma que no está desahuciado

Asegura que el Príncipe de la Canción y su hija Sara fueron quienes tomaron la decisión de irse a Miami

07 de Febrero de 2018 3:11 pm
print
  1  

Laura Núñez, asistente de José José, aclaró que el cantante no se encuentra desahuciado, y que su partida a Miami fue una decisión de él y su hija Sara.


"El Príncipe de la Canción" abandonó el hospital en la Ciudad de México, tras haberse recuperado, y a pesar de que no ganó peso, su cuerpo ya asimila los nutrientes, indicó. 


Reiteró que es mentira que el intérprete haya empeorado de salud, “va muy bien, se fue sin cáncer y en breve será él mismo quien despeje las dudas sobre su repentina salida del país. Me dicen que llegó a un hospital de Miami, pero fue porque algo pasó en el camino, porque de aquí salió bien; la decisión fue de él y estaba muy consciente".


Núñez admitió que las fotos recién publicadas en un revista, en las que se ve muy delgado, sí corresponden a como está actualmente, pues pesa 50 kilos.


Aclaró que José José jamás estuvo secuestrado, sino internado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición, y sus hijos siempre se mantuvieron junto a él.


Respecto a los gastos de traslado a Miami, mencionó que desconoce quién los cubrió. Rechazó que se haya vendido información a alguna revista como se ha divulgado; “a mí no me pagaron nada y no me presto a eso”.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Investigadores de México y cultura
Demandan por plagio a entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.