Contacto | Inicio
Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Viven la tradición de Día de Muertos en Zacatlán

Altares multicolores, llenos de tradición han llegado al Mercado Revolución para invadir sus pasillos con flores de cempasúchil

31 de Octubre de 2017 9:16 pm
print
  1  

Zacatlán, Pue.- Los habitantes de Zacatlán viven la temporada de Día de Muertos con altares multicolores, llenos de tradición que han llegado al Mercado Revolución para invadir sus pasillos con el colorido folklor de las flores de cempasúchil, el aroma del incienso, pan de queso y calaveritas de chocolate.


Los comerciantes del Mercado Revolución invitan a la población a que visiten y consuman lo hecho en Zacatlán, en los puestos encontrarán todo lo necesario para la colocación de ofrendas, desde velas, dulces típicos, copal, pata de león, flores, sal, frutas, mole y de más ingredientes para la elaboración de tamales, arroz y el tradicional pan de muerto relleno de queso típico de la región.


De lunes a domingo el Mercado Municipal abre sus puertas ofreciendo al público producto fresco, cultivado y/o elaborado por manos zacatecas, con variedad de precios, que harán de tus platillos una exquisitez.


Además al interior del mercado encontrarás el área de comida, donde podrás degustar desde tlacoyos, memelas, guisados de la región, barbacoa, consomé y muchos más platillos típicos de Zacatlán con el sazón casero.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Verónica Morales
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Diego Rivera, vigente a 60 cultura
Película 'Coco' logra entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.