Contacto | Inicio
Domingo, 16 de Junio de 2019

Viento moderado aviva llamas en el Cerro de Necaxantepetl

Durante 3 horas fue cerrado el paso sobre la carretera México-Tuxpán a la altura del Puente de Necaxa

23 de Mayo de 2019 7:20 pm
print
  1  

Huauchinango, Pue.- Continúan los trabajos de sofocación de incendio forestal sobre la carretera México-Tuxpán que desde el día 17 de mayo inició y se propagó por el puente que conduce al Cerro de Necaxantepetl, por lo que personal capacitado ha realizado las labores pertinentes para combatir el fuego; asimismo, lugareños acudieron al lugar con bidones de agua debido a que hay lugares en donde no se pueden tener acceso con transporte.  


Durante la tarde de este 23 de mayo, alrededor de las 12 horas se cerró el paso sobre la carretera Federal México-Tuxpan a la altura del Puente de Necaxa hasta San Miguel debido a que las rachas de viento moderado avivaron el fuego en la zona, factor que ha impedido que el siniestro sea sofocado en su totalidad. 


Al lugar acudieron elementos de protección civil del estado, brigadistas, policía federal así como la brigada de Ahuazotepec y de Nexapa, en tanto personal de Pemex acudió con un camión de almacenamiento y distribución para sofocar el fuego.


Después de tres horas de labores se reabrió la circulación y se informó a conductores  transitar con mucha precaución debido a que están rodando piedras sobre la cinta asfáltica.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Meyde Romero
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Tratan en la BUAP acciones en cultura
Edith González pierde la entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.