Contacto | Inicio
Jueves, 20 de Junio de 2019

Vetan a 3 empresas del programa Jóvenes Construyendo el Futuro

Las empresas donde se detectaron los 3 casos son una estética, un invernadero y un colegio

07 de Junio de 2019 9:46 am
print
  1  

Tehuacán, Pue.- Tres empresas de Tehuacán fueron vetadas del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, debido a que solicitaban el 50 por ciento de la beca a los jóvenes beneficiarios, informó el delegado regional de los programas de Desarrollo Social, Jesús Romero Silva.


Mencionó que no está permitido que las empresas cobren a los jóvenes un porcentaje del apoyo que reciben, por lo que al detectar los casos se procedió a levantar una denuncia por dichos actos y solicitar el cambio de compañía para que los beneficiarios continúen con su capacitación.


Indicó que las empresas donde se detectaron los 3 casos son una estética, invernadero y un colegio, por lo que ya fueron retiradas del programa.


Romero Silva dijo que aún no se tiene un censo de los jóvenes que han sido beneficiarios por este programa debido a que se suspendió por la veda electoral y en este mes se espera conocer el número de favorecidos.


Finalmente, dijo que el programa se enfoca en que los jóvenes reciban una capacitación para aprender un oficio y así poder integrarse a la vida laboral, situación que también se estará verificando.


Califica este artículo
Clificación 5
1 voto
Miriam Rodríguez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
¿Por qué aprender dixha cultura
Edith González pierde la entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.