Contacto | Inicio
Jueves, 20 de Septiembre de 2018

Vence plazo para tramitar credencial de INE el 31 de enero

Los jóvenes que cumplen 18 años antes del 1º de julio pueden realizar su trámite antes de que termine el mes

12 de Enero de 2018 4:50 pm
print
  1  

Acatlán de Osorio, Pue.- El próximo 31 de enero vence el plazo para tramitar la credencial de elector del INE, por tal motivo la  XIV junta Distrital Ejecutiva del INE en Acatlán de Osorio invita a la ciudadanía a tramitar este documento oficial, ya que de no estar vigente no podrá ejercer su voto el próximo 01 de julio. Recordando que los jóvenes que cumplen los 18 años antes de la jornada electoral ya pueden acudir a tramitar su credencial.


Los requisitos que debe presentar son: acta de nacimiento original, identificación con foto, comprobante de domicilio vigente no mayor a tres meses, en caso de no tener alguno de estos documentos, presentar dos testigos con credencial para votar.


El INE Acatlán de Osorio cuenta con módulos fijos y  móviles que recorren el sur de la Mixteca poblana. En el caso del módulo fijo del Barrio de la  palma, se encuentra en el interior del CIS  atendiendo en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y sábados de 09:00 a 13:00 horas.


“Después del 31 de enero tenemos hasta el 28 de febrero para hacer un trámite de reposición de credencial, en la que los datos no cambian” indicó José Luis Hernández Teja, vocal organización Electoral. 


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Pedro Chino
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
"Viva el Teatro", Jornada de cultura
Yuya estrena su propia entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.