Contacto | Inicio
Miércoles, 19 de Junio de 2019

Van por tomas clandestinas de agua en Tehuacán

Se cree que hay al menos 20 mil de forma irregular

11 de Enero de 2019 4:07 pm
print
  1  

Tehuacán, Pue.- Se iniciará una campaña para la detección de tomas clandestinas de agua en el municipio, pues se estima que alrededor de 20 mil tomas de este tipo podrían existir en la ciudad, por lo que una vez que se tenga el equipo se podrá en marcha, informó el director del Organismo Operador del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Tehuacán (OOSAPAT).


Señaló que es evidente la existencia de la desviación de agua, ya que el padrón del predial es más alto que el del organismo y no puede haber casas sin que tengan este vital liquido, siendo una diferencia de por lo menos 20 mil usuarios.


Mencionó que esta situación no es exclusiva de una zona, pues puede haber en el centro, fraccionamientos y periferia del municipio, de ahí que se pretende adquirir el equipo que permitirá mediante vibraciones detectar donde hay desviación de agua e incluso fugas, sin necesidad de abrir el pavimento.


Finalmente, dijo que se espera que en el mes de febrero se dé inicio a este programa, que se mantendrá de manera permanente durante los 3 años de gobierno para poder identificar este tipo de tomas.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Miriam Rodríguez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
BUAP contribuye a combatir la cultura
Edith González pierde la entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.