Contacto | Inicio
Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Valioso triunfo de SFP frente a Estudiantes UNAM

Susana Rosete marcó el solitario gol con el que el equipo llegó a 16 puntos

06 de Noviembre de 2017 8:58 am
print
  1  

La selección Femenil Puebla consiguió tres valiosos puntos al derrotar como visitante al conjunto de estudiantes UNAM, en partido correspondiente a la fecha 10 de la Liga Mayor Femenil.  El resultado final fue de un gol por cero y favoreció al conjunto que preside Mariela Solis.


El solitario gol del encuentro cayó al minuto 28, luego de que Carmen Taboada sirvió el balón a Susana Rosete, quien encaró el marco rival desde la mitad de la cancha para  batir a la portera del conjunto local.  Así la jugadora número 10 de la Selección Femenil Puebla se destacó con la única anotación del encuentro que le dio los tres puntos al cuadro poblano.


El marcador pudo ser más abultado en favor de SFP, sin embargo para su mala fortuna en dos jugadas de peligro el baló se estrelló en el poste. El primer aviso de peligro las locales lo mandó Arely León cuando un remate de cabeza pegó en el poste. Mas adelante, al minuto 25 del partido, Susana Rosete mandó un nuevo aviso al conjunto de estudiantes, cuando su disparo se estrelló en el travesaño.  La presión fue tal por parte de Selección Femenil que minutos mas tarde cayó el gol que al final significó la victoria.


El entrenador Carlos Ramos hizo los movimientos para mantener la ventaja en el marcador, con el ingreso de Luz Arenas y Jaqueline García.  Los cambios mandados desde la banca funcionaron, para conseguir el objetivo al finalizar el encuentro. 


El propio Carlos Ramos comentó tras conseguir la victoria:


“Fue un buen partido, con buen manejo de pelota. Quizá nos faltó mayor tranquilidad en el último tercio de la cancha para definir las situaciones de gol que tuvimos. Fueron 3 o 4 jugadas claras de gol que no supimos definir”


El entrenador destacó la posesión de la pelota como la clave para conseguir la victoria. Dijo que era importante no permitir que el equipo local tuviera el balón, por lo que desde el principio del encuentro SFP salió en busca de controlar el esférico. Con este Resultado la Selección Femenil Puebla, sumó su quinta victoria del torneo y llegó a 16 unidades para mantenerse dentro de los primeros 4 lugares de la liga. La próxima semana SFP recibirá al conjunto de Pumas para cumplir con el partido  que fue cancelado en la fecha 3 del torneo. El partido se jugará en la cancha 1 de la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Diego Rivera, vigente a 60 cultura
Película 'Coco' logra entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.