Contacto | Inicio
Sábado, 19 de Enero de 2019

Vacante para docente en el Tecnológico de Ciudad Serdán

Se requiere entregar: currículum vitae, titulo y cédula de ingeniería y maestría en original y copia, identificación oficial vigente y solicitud de empleo elaborada

11 de Enero de 2019 8:12 am
print
  1  

Ciudad Serdán, Pue.- El Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Serdán cuenta con una vacante para ingeniero o ingeniera con estudios en sistemas de calidad, para ocupar la plaza de docente quien impartirá las materias de gestión de los sistemas de calidad y sistemas integrados de gestión, con un total de 26 horas semana-mes.


Los requisitos que solicitan en la persona, es que debe contar con una buena actitud para integrarse a la familia TEC Serdán, tener buen desempeño basado en objetivos, contar con capacidad analítica, creatividad y resolución de problemas, tener dinamismo y disponibilidad de tiempo; en cuanto a los requisitos académicos solicitan: estudios en maestría, experiencia mínima de un año en actividades de formación y contar con cursos de docencia aprobados.


En cuanto a la documentación requieren de: currículum vitae, titulo y cédula de ingeniería y maestría en original y copia, documentos que avalen los requisitos académicos, identificación oficial vigente y solicitud de empleo elaborada.


El Lic. Hersay Adolfo Paiz Torres, jefe del departamento de difusión del Instituto Tecnológico de Ciudad Serdán, hace la invitación a que se integren a la familia del TEC Serdán “si estas interesado en trabajar en una institución que te ofrece la oportunidad de crecer junto con nosotros como instituto, hacer el comentario de que este año vamos a celebrar el veinte aniversario y es una institución joven pero vanguardista, sólida y bien cimentada, que te permitirá crecer tanto profesionalmente como personalmente”. 


 Como dato adicional, para los jóvenes que se van a reinscribir, se les informa que ahora la nueva liga a través de la cual se entra al sitio de tramites Puebla, comienza con “rl.puebla.gob.mx” para que pueden manejar su pago en línea, cabe mencionar que antes de la reinscripción se estarán entregando boletas del 15 al 18 de enero, y las reinscripciones se llevaran a cabo del 22 al 25 de enero.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Celia Hernández
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Continúa la exposición "De cultura
Lady Gaga retirará canción entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.