Contacto | Inicio
Domingo, 18 de Agosto de 2019

Un éxito el Festival del Chile en Nogada en Teziutlán

Participaron restaurantes de 8 municipios de Puebla

12 de Agosto de 2019 2:04 pm
print
  1  

Teziutlán, Pue.- En el marco de la Feria 2019 en su edición 144  en Teziutlán, se llevó a cabo el 21° Festival Estatal del Chile en Nogada, el cual se efectuó dentro de las inmediaciones del Centro Cultural Ferrocarrilero –Antigua Estación del Ferrocarril—.


Este evento fue organizado por la presidenta de la CANIRAC, Olga Méndez Juárez, la Secretaria de Turismo de la ciudad de Puebla, Mónica Prida Coppe, y el gobierno de Teziutlán. 


“Dentro de las inquietudes de la cámara es rescatar la requisa gastronómica, siendo en el caso de Teziutlán hay muchos platillos que solo su comunidad conoce, por eso nuestra inquietud de poner muestras intermunicipales para que cada uno de a conocer su raíz” indicó Olga Méndez.


De esta manera, la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados mostró el interés que existe por parte del gobierno para rescatar e impulsar la riqueza gastronómica que caracteriza al estado de Puebla. 


Al finalizar este evento, fueron entregados reconocimientos a los restaurantes invitados que representaron a los municipios de Zacatlán, Calpan, San Pedro Cholula, San Andrés Cholula, Atlixco, Huaquechula, Puebla y el anfitrión Teziutlán.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
David Flores
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Queremos que Puebla recupere cultura
Rosalía y Ozuna sorprenden entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.