Contacto | Inicio
Jueves, 18 de Julio de 2019

Un éxito el baile de inicio de Feria en Ahuatempan

Acudieron turistas de Ciudad de México y estados colindantes

22 de Abril de 2019 9:13 pm
print
  1  

Santa Inés Ahuatempan, Pue.- Fueron cuatro importantes agrupaciones musicales las que se presentaron en Ahuatempan en su primera noche de feria, pobladores y visitantes disfrutaron de música en vivo.


Los Traviesos de la Cumbia, Los de Akino, Los Rieleros y Jorge Medina fueron los encargados de animar la noche con sus más grandes éxitos que fueron bailados y coreados por los asistentes. 


Jorge Medina, el artista estelar de la noche. tras interpretar sus nuevos éxitos y los clásicos de su trayectoria artística, convivió con los Reyes y princesas de la Feria.


Es común que a esta feria acudan visitantes de distintos puntos y para este baile de inicio fueron habitantes desde la ciudad de México y de distintos puntos del estado.


La feria de Ahuatempan se ha posicionado como una de las mejores de la región por la diversidad de eventos culturales, deportivos, y sociales que son gratuitos para el disfrute de las familias del municipio y visitantes.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Enid Herrera
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Hoy se celebra el Día cultura
Revelan trailer final de 'Eso entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.