Contacto | Inicio
Lunes, 11 de Diciembre de 2017

Tres grados bajo cero se registran en la región de Tlatlauquitepec

Se han entregado apoyos en las partes altas a personas de la tercera edad

30 de Noviembre de 2017 6:11 pm
print
  1  

Libres, Pue.- En lo que va de la temporada invernal el termómetro ha registrado temperaturas de tres grados bajo cero en municipio de Tlatlauquitepec y la región, por lo que la dirección de protección civil emitío la recomendación de abrigarse muy bien durante esta temporada invernal.


Así lo comentó Honorio Muñiz, director de la dependencia “hasta ahorita en lo que es la cabecera municipal hemos tenido temperaturas de dos grados bajo cero, pero en donde si han estado dos o tres grados bajo cero es en la junta auxiliar de Oyameles que es la parte más alta del municipio”.


Ante la presencia de las heladas la dirección de esta dependencia  ya se encuentra realizando algunos rondines en el municipio a fin de evitar cualquier deceso por hipotermia.


“De momento nada más tenemos habilitado un lugar, donde tenemos una capacidad aproximada de quince a veinte personas que pudieran pernoctar sin ningún problema” añadió. 


Concluyó al mencionar que durante esta temporada ya se han entregado algunos apoyos invernales a las comunidades de las partes altas, principalmente a las personas de la tercera edad, beneficiando en el municipio a un total de mil habitantes, sin embargo continuarán gestionando algunos otros apoyos en favor de quienes más lo necesitan.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Refugio Sánchez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Académica UDLAP presenta el cultura
"Jurassic world: El reino entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.