Contacto | Inicio
Jueves, 22 de Febrero de 2018

Trasladan a "El Z43" al penal del Altiplano

Se dio por el riesgo institucional para el Sistema Penitenciario de la Ciudad de México que representa José María Guizar

13 de Febrero de 2018 2:01 pm
print
  1  

La madrugada de este lunes, a las 3:00 horas, fue  llevado al Centro Federal de Readaptación Social Número 1, del Altiplano, en Almoloya de Juárez, Estado de México, José María Guizar Valencia, apodado “El Z43”.


La Subsecretaría de Sistema Penitenciario de la Ciudad de México explicó que esa acción se llevó a cabo a partir de una solicitud que realizó el gobierno de la Ciudad de México al Órgano Administrativo Descentrando Prevención y Readaptación Social del gobierno federal.


En una tarjeta informativa, indicó que en el documento se expuso el impacto de su permanencia, así como el riesgo institucional para el Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por lo que se consideró necesario su traslado a un centro de máxima seguridad.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Investigadores de México y cultura
Demandan por plagio a entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.