Contacto | Inicio
Sábado, 25 de Mayo de 2019

Tras incendios forestales continuará el monitoreo en Chignautla

Se prevé que durante esta semana lleguen las primeras precipitaciones en la región

15 de Mayo de 2019 4:48 pm
print
  1  

Chignautla, Pue.- En lo que va de esta temporada de altas temperaturas se han registrado 5 incendios en este municipio, uno de ellos de alto impacto el cual tuvo lugar en la zona de “Los Humeros” durando 3 días y que trajo como consecuencia afectaciones a la fauna local y el consumo de aproximadamente de 300 hectáreas debido al fuego. 


La dirección de Protección Civil de este municipio mencionó que han existido otros incendios que afortunadamente han sido controlados sin graves daños al ambiente, sin embargo y debido a las altas temperaturas que se mantendrán en la región, se mantendrá un constante monitoreo durante lo que resta del mes de mayo. 


Asimismo, se exhortó a la población que realiza quemas agrícolas a supervisarlas y a reportarlas con las autoridades correspondientes, ya que en ocasiones la ciudadanía se alarma al ver este tipo de quemas y confundirlas con un incendio. 


Se prevé que durante esta semana lleguen las primeras precipitaciones en la región, aunque de momento se siguen presentando altas temperaturas a lo cual se seguirán mantenido pendientes de cualquier siniestro que pueda ocurrir.  


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Emmanuel Mondragón
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
XXXV Encuentro Nacional de cultura
Musical Jesucristo Súper entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.