Contacto | Inicio
Viernes, 21 de Septiembre de 2018

Trabaja bomberos Huauchinango para control de incendios

Se atendieron reportes de enjambres, uno de ellos en una institución educativa

09 de Marzo de 2018 1:35 pm
print
  1  

Huauchinango, Pue.- La unidad de bomberos Huauchinango lleva a cabo una serie de actividades para salvaguardar la integridad de la ciudadanía, en este sentido, dieron a conocer que los principales reportes que se han atendido en los últimos días son para control de incendios de pastizal como el ocurrido cerca del paradero conocido como Texcapa.


Además, durante la presente semana se atendió un reporte sobre el fuerte olor a gas cerca de la avenida revolución, logrando identificar la presencia de mercapnato, ustancia que suele añadirse en poca cantidad al gas natural para darle olor, con el fin de alertar al usuario sobre fugas, utilizado en la fabricación de plásticos y pesticidas. Durante este evento no se reportaron personas afectadas.


Otro de los servicios que atendieron en las últimas horas fue el control de abejas en la escuela telesecundaria Diana Riojas de Colosio en la colonia Santa Catarina y otro enjambre más en la Colonia Emiliano Zapata,  sin presentar novedad alguna en ambos casos.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Realizan Reto Negocios UDLAP cultura
Imagine Dragons creó una entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.