Contacto | Inicio
Domingo, 16 de Diciembre de 2018

Todo listo para la V Copa Zacatlán

La importancia de este evento deportivo, radica principalmente en que reunirá a niños y jóvenes

15 de Abril de 2018 11:33 am
print
  1  

Este próximo 5 de mayo; Talentos Deportivos Zacatlán A.C., llevará a cabo la Quinta Copa Zacatlán, la cual, busca, continuar promoviendo el atletismo en los niños y jóvenes de la región, y que por supuesto se vea reflejado en altos niveles en competitividad, en posteriores competencias a nivel estatal y nacional.


La importancia de este evento deportivo, radica principalmente en que reunirá a niños y jóvenes de diferentes club´s deportivos, provenientes de estados de la república mexicana como: Guadalajara, Monterrey, Chihuahua, Tlaxcala, Morelos, Edo. De México, Toluca, Hidalgo y Veracruz.


Entre las diversas disciplinas que aquí se podrán observar son: las carreras de 25, 50, 75, 100, 150, 200, 400, 800, 1500, y 2000 metros, en ramas varonil y femenil a través de una selección de edades,  por otra parte, para los más pequeños se contará con disciplinas deportivas tales como: lanzamientos de aro, mini jabalina, disco, y bala, con peso y distancia apropiados a su edad.


Todos los encuentros deportivos de la V Copa Zacatlán se llevarán a cabo en lasinstalaciones del Centro Deportivo Tlatempa.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Verónica Morales
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
UDLAP Jenkins Graduate School cultura
Selena Quintanilla tendrá su entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.