Contacto | Inicio
Lunes, 16 de Julio de 2018

Todo listo para la Fiesta de Arcos en Izúcar de Matamoros

Se realizará el próximo jueves 14 de septiembre a las 6:30 de la tarde

12 de Septiembre de 2017 8:12 pm
print
  1  

Izúcar de Matamoros, Puebla.- El municipio de Izúcar de Matamoros está listo para celebrar la tradicional Fiesta de Arcos, la cual se realizará el próximo jueves 14 de septiembre a las 6:30 de la tarde.


En esta ocasión, además de los 14 barrios también participaran las 2 colonias más antiguas de Izúcar, San Miguel y el Calvario primera sección, también se contará con la participación de 2 arcos por parte del ayuntamiento municipal, dando como total una exhibición de 18 arcos.


Dentro del marco de esta fiesta se contará con la participación de 5 comparsas de danzantes, las cuales son los chínelos y alebrijes de Jantetelco Morelos, los tecuanes de Acatlán de Osorio, los huehues del barrio del Alto Garibaldi de Puebla capital, las mojigangas de Atlixco  y el ballet de Izúcar de matamoros.


El recorrido de los arcos comenzará en el crucero de san Juna Epatlán y recorrerá las principales calles de Izúcar de matamoros, llegando al zócalo de la ciudad, para después finalizar en la ex presidencia donde se colocaran los 18 arcos y las comparsas de danzantes deleitaran a todos los asistentes.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Anette Trejo
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
La UDLAP reúne el talento de cultura
Fallece Nancy Barbato, primera entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.