Contacto | Inicio
Jueves, 23 de Noviembre de 2017

Todo listo para la Fiesta de Arcos en Izúcar de Matamoros

Se realizará el próximo jueves 14 de septiembre a las 6:30 de la tarde

12 de Septiembre de 2017 8:12 pm
print
  1  

Izúcar de Matamoros, Puebla.- El municipio de Izúcar de Matamoros está listo para celebrar la tradicional Fiesta de Arcos, la cual se realizará el próximo jueves 14 de septiembre a las 6:30 de la tarde.


En esta ocasión, además de los 14 barrios también participaran las 2 colonias más antiguas de Izúcar, San Miguel y el Calvario primera sección, también se contará con la participación de 2 arcos por parte del ayuntamiento municipal, dando como total una exhibición de 18 arcos.


Dentro del marco de esta fiesta se contará con la participación de 5 comparsas de danzantes, las cuales son los chínelos y alebrijes de Jantetelco Morelos, los tecuanes de Acatlán de Osorio, los huehues del barrio del Alto Garibaldi de Puebla capital, las mojigangas de Atlixco  y el ballet de Izúcar de matamoros.


El recorrido de los arcos comenzará en el crucero de san Juna Epatlán y recorrerá las principales calles de Izúcar de matamoros, llegando al zócalo de la ciudad, para después finalizar en la ex presidencia donde se colocaran los 18 arcos y las comparsas de danzantes deleitaran a todos los asistentes.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Anette Trejo
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Se conmemora a Santa Cecilia, cultura
Nick Carter acusado de entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.