Contacto | Inicio
Martes, 23 de Octubre de 2018

Todo listo para la Expo Universidades Mixteca Poblana

Se espera la asistencia de 4 mil personas

17 de Mayo de 2018 10:28 am
print
  1  

Izúcar de Matamoros, Pue.- La primera Expo Universidades Mixteca Poblana esta lista para realizarse este próximo viernes 18 de mayo a partir de las 9:00 de la mañana  ahí se podrán conocer las ofertas educativas de diferentes universidades.


Las instalaciones del Centro Escolar en Izúcar de Matamoros será la sede para dicha actividad, con más de 40 universidades participando, de Atlixco, Puebla e Izúcar, a esta expo se sumarán empresas con servicios educativos, quienes otorgaran promociones.


A decir del organizador, Gamaliel Cristóbal, esperan la asistencia de habitantes de al menos de 12 municipios de la región como son Acatlán de Osorio, Tepexi de Rodríguez, Tepeojuma, Atlixco que son quienes se giraron invitaciones a escuelas preparatorios para que acuda el alumnado.


Lo que hace única a esta actividad a diferencia de otros acercamientos que se han efectuado para exponer ofertas educativas, es que habrá pláticas de orientación vocacional, y talleres, expuestos por figuras públicas, como conductores de medios de comunicación, también podrán conocer y acceder incluso a becas así como a las promociones.


La entrada a esta expo no tendrá costo.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Enid Herrera
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
IBERO Puebla presenta cultura
The Weeknd hizo vibrar el entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.