Contacto | Inicio
Sábado, 15 de Diciembre de 2018

Todo listo en Santa Inés Ahuatempan para el desfile previo a la feria

El miércoles 18 de abril las actividades iniciarán en punto de las 3 de la tarde cuando el desfile de inicio con su recorrido

12 de Abril de 2018 1:23 pm
print
  1  

Santa Inés Ahuatempan, Puebla.- Con un gran desfile, Santa Inés Ahuatempan dará inicio con las actividades de su Feria 2018.


El miércoles 18 de abril las actividades iniciarán en punto de las 3 de la tarde cuando el desfile de inicio con su recorrido, el cual llenará de alegría y color las principales calles de la ciudad.


Dentro de los participantes en este evento se encontrarán: comparsas, carros alegóricos, alebrijes, grupos de mojigangas, huehues, tecuanis de Acatlán, la Asociación de Charros de Ahuatempan, Tehuitzingo y la región, los voladores de Zacapoaxtla, los diablos de Juxtlahuacan Oax., batucada del estado de Veracruz, las mejores bandas de música del municipio, los Chinelos de Chietla, entre otros invitados mas quienes engalanarán este desfile.


Además de esta actividad también se realizarán el concurso de burritos disfrazados, posteriormente a las 8:00 de la noche se realizará la presentación de las mejores comparsas y para culminar las actividades del día, se llevará a cabo el gran baile.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Anett Trejo
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
UDLAP Jenkins Graduate School cultura
Shakira acusada de fraude entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.