Contacto | Inicio
Martes, 18 de Diciembre de 2018

Tlapanalá invita a su gran posada navideña

Encenderán su árbol navideño el próximo 9 de diciembre

06 de Diciembre de 2018 12:40 pm
print
  1  

Tlapanala, Puebla.- Con una Gran Posada y encendido de árbol navideño darán inicio a las actividades decembrinas en el municipio de Tlapanalá,  y todos los habitantes están invitados. 


Las actividades para iniciar serán este próximo domingo 9 de diciembre a partir de las 5:00 de la tarde en el zócalo del municipio, dentro de la actividad será iluminado el centro del lugar con decoraciones navideñas, seguido efectuaran la gran posada que mantendrá las costumbres que la identifican como es acompañarse de los peregrinos, un burrito, compartir tamales, atole, repartir aguinaldos y quebrar piñata.


Para este año en el municipio además de las tradiciones resaltará la cultura y es que en dicha actividad se presentara la Banda Sinfónica de Atlixco.


Con ello en Tlapanalá esperan la visita de las familias que radican en la Unión Americana y que es en estas fechas cuando logran regresar a sus lugares de origen para disfrutar de sus tradiciones y compartir con sus familiares.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Enid Herrera
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
UDLAP Jenkins Graduate School cultura
Selena Quintanilla tendrá su entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.