Contacto | Inicio
Jueves, 20 de Junio de 2019

Titanes rompe récord de medallas en la Olimpiada Nacional

Los Titanes superaron su propia marca al ganar su medalla número 33

05 de Junio de 2019 11:14 am
print
  1  

La delegación de los Titanes del Club Alpha de Puebla sumó seis preseas más a su cosecha sobre la fase previa al cierre de la Olimpiada Nacional 2019. Con estas condecoraciones, dicha organización deportiva privada cuenta con 33 medallas, con lo que supera su mejor marca anterior.


Gracias a los seis bronces obtenidos (cuatro en frontón y dos en karate), Titanes rebasó las 32 preseas que ostentaban como récord obtenido en las ediciones 2011 y 2012 de la Olimpiada Nacional. Zamna Ramírez Olivares, Gerardo Carranza Frías y Vania González Limón lograron subirse al podio en frontón, mientras que Diana Denisse Ramírez y Victoria Cruz Romano hicieron lo propio en karate.


Sin embargo, la participación de la delegación poblana todavía no concluye. Aún faltan por participar los equipos de tenis de campo y lucha olímpica. De este modo, a pesar de ya haber cumplido el objetivo de superar la marca establecida, ahora Titanes buscará imponer un nuevo récord de medallas para la institución, más allá de las 33 ya conseguidas. Así, les dejarán una tarea complicada a las generaciones futuras de jóvenes atletas.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Luis Ramos
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
¿Por qué aprender dixha cultura
Edith González pierde la entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.