Contacto | Inicio
Lunes, 15 de Julio de 2019

"Tim", álbum póstumo en honor a Avicii

El primer avance se podrá escuchar el 10 de abril

05 de Abril de 2019 5:47 pm
print
  1  

A casi un año de la muerte del DJ sueco Avicii, su familia anunció este viernes que será lanzado un álbum inédito que llevará por nombre “Tim”, cuyas ganancias se destinarán a Tim Bergling Foundation, que trabaja en el campo de la prevención de suicidios y enfermedades mentales.


“Avicii-The Story Behind The Album Tim”, es el video de 4:12 minutos que se subió esta mañana a través de YouTube, en el que se confirma que la nueva producción constará de 16 temas.


Tim Bergling, el nombre real de Avicii, se suicidó el 20 de abril de 2018. Tenía 28 años. Tras dar a conocer el lamentable deceso, su familia publicó una carta en la que admitió que su hijo no pudo continuar más y quería encontrar la paz.


Antes de su muerte, el DJ trabajaba con su equipo en una nueva producción y estaban cerca de completar el trabajo, por lo que dejó una colección de canciones casi terminadas “junto con notas, conversaciones por correo electrónico y mensajes de texto sobre la música”, reveló Sundin.


Tim” se lanzará el 6 de junio; sin embargo, los fans podrán escuchar un primer adelanto el 10 abril, cuando se libere el sencillo “SOS”.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Coralistas, cantantes de cultura
El poeta del amor, Pancho entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.