Contacto | Inicio
Jueves, 21 de Febrero de 2019

Termómetro rebasa los 30 grados en municipios de la Sierra Norte

Exhortan a mantenerse hidratado, usar ropa adecuada que proteja del sol, y evitar realizar actividades físicas en lugares abiertos durante el día

28 de Abril de 2016 5:30 pm
print
  1  


Sierra Norte, Pue.- Municipios de la parte baja de la Sierra Norte registran más de 30 grados centígrados durante la presente temporada. Venustiano Carranza, Francisco Z.  Mena,  Jalpan y Pantepec, son los lugares donde se reportan las temperaturas más altas.


Sin embargo, en lugares como Huauchinango, Juan Galindo y Xicotepec, la temperatura también se incrementa considerablemente y de los 23 a 25 grados que se tienen regularmente en esta fecha, el termómetro alcanza incluso los 29 grados al medio día. 


Las autoridades de protección civil y de salud continúan con las recomendaciones para prevenir enfermedades o incidentes debido a este fenómeno, por lo cual, es necesario mantenerse hidratado, usar ropa adecuada que proteja del sol, no realizar actividades físicas en lugares abiertos durante el día y atender cualquier comunicado.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Oscar Limón Amador
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
IBERO presenta obra que devela cultura
Lila Downs podría trabajar en entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.