Contacto | Inicio
Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Tercer Festival de los Productores Mezcaleros

La cita es este 11, 12 y 13 de noviembre en el municipio de San Diego la Mesa Tochimitzingo

09 de Noviembre de 2017 3:16 pm
print
  1  

Atlixco, Pue.- Productores de mezcal dieron a conocer el Tercer Festival de los Productores Mezcaleros, el cual se llevará a cabo del 11 al 13 de noviembre en el municipio de San Diego la Mesa Tochimitzingo, en donde los visitantes podrán degustar diversos tipos de esta bebida de los dioses.


Dentro de esta actividad no solo podrá disfrutar del mezcal que se realiza en el municipio anfitrión, el cual tiene 250 años de tradición en su elaboración, también se contará con la participación de regiones como Tepeojuma y Atlixco.


Dentro de este festival, los asistentes podrán disfrutar de cata de mezcal, muestra gastronómica, exposición de artesanías, entre otras actividades que los organizadores tienen preparadas.


Cabe destacar que este municipio cuenta con 8 maestros mezcaleros, los cuales tienen más de 50 años de experiencia y con esta edición, los productores buscan incentivar a las nuevas generaciones para que sigan con esta tradición.


La cita es este 11, 12 y 13 de noviembre en el municipio de San Diego la Mesa Tochimitzingo donde usted podrá disfrutar del mezcal cien por ciento poblano.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Annet Trejo
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Diego Rivera, vigente a 60 cultura
Película 'Coco' logra entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.