Contacto | Inicio
Jueves, 18 de Julio de 2019

Tehuitzingo prepara "Mega Jornada de Limpieza 2019"

Invita a formar parte de la brigada Tehuitzingo limpio

14 de Mayo de 2019 11:47 am
print
  1  

Tehuitzingo, Pue.- Tras darse a conocer los altos índices de contaminación que continúan en todo el país, así como las recientes condiciones identificadas en la mala calidad del aíre en el estado de Puebla; en el municipio de Tehuitzingo toman acciones y preparan una Mega Jornada de Limpieza 2019.


Será el domingo 19 de mayo cuando habitantes de las distintas localidades del municipio se reúnan para trabajar en limpiar el lugar donde está su hogar, a modo de las llamadas faenas, el grupo de ciudadanos que acuda, trabajará en limpiar áreas verdes, podar y embellecer jardineras y plantas, retirar basura de calles, terrenos baldíos, rio y más; entre otras acciones que sumen a un municipio limpio.


Para lograr tal actividad invitan al público en general a formar parte de la Brigada “Tehuitzingo Limpio”, esto registrándose vía WhatsApp a los números 2754325604, 2751110780 y al 2751021367, importante saber que para quienes se inscriban cómo brigadistas de esta actividad podrán recibir un kit para poder desempeñar de la mejor forma su labor, pero existe un límite a 50 kits. 


La Meja Jornada de Limpieza 2019 en Tehuitzingo se suma así a las actividades efectuadas en el programa Limpiemos Nuestro México.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Enid Herrera
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Hoy se celebra el Día cultura
Revelan trailer final de 'Eso entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.