Contacto | Inicio
Jueves, 23 de Noviembre de 2017

Tec de Monterrey en Puebla inaugura "Tec Store"

Una tienda con un concepto diferente e innovador, y con uso exclusivo de la tecnología

17 de Agosto de 2017 7:06 am
print
  1  

Puebla, Pue.- Fueron alumnos, directores, profesores y e invitados especiales quienes se reunieron el día de hoy para la inauguración de la “Tec Store”.  Una tienda con un concepto diferente e innovador, y con uso exclusivo de la tecnología. 


Al evento asistió, Lic. Ángel Fernández Carbajal, Presidente del Consejo del Tec de Monterrey, el Dr. Pedro Luis Grasa Soler, Vicepresidente Región Sur, Jordi Espinosa, Director de Experiencia de Marca del Tecnológico de Monterrey, Pilar Ramón, Coordinadora del Consejo Cultural del Tec en Puebla y Laisha Zaack, alumna de la carrera de Licenciado en Economía y Finanzas (LEF) de la institución.


En apertura a su inauguración Pedro Luis Grasa Soler, Vicepresidente Región Sur, explicó que lo que se  busca con la “Tec Store” es un concepto diferente a lo que se tenía, donde la comunidad Tec se sienta identificada y tenga sentido de pertenencia con la institución. 


“Tec Store busca que nos sintamos muy orgullosos, que nos sintamos parte la comunidad de Puebla y del Tec de Monterrey,  que llevamos siempre presente que el azul se lleva a en la sangre, y aunque no lo quieran creer es que nosotros somos de sangre azul, y todos los días lo tenemos que demostrar”, comentó.


Además, explicó que la Tec Store  en Puebla es la segunda que se inaugura a nivel nacional siendo la primera en Monterrey, y en próximas fechas vendrán otras más.


Por su parte Jordi Espinosa, Director de Experiencia de Marca en el Tecnológico de Monterrey, explicó que la tienda ocupara un espacio de 300 metros cuadrados en los que se podrán encontrar diferentes artículos promocionales con la imagen de la institución como ropa, termos, audífonos, mochilas y más.


Así mismo explicó que la tienda trae una dinámica diferente e innovadora en el uso de tecnología.


“Podrán probarse la ropa de forma virtual, se paran frente al espejo y comienzan a probarse el producto, se pone la opción de   tomar una foto y desde su teléfono, con una aplicación escanean el QR, para su compra”, explicó.


 

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Se conmemora a Santa Cecilia, cultura
Nick Carter acusado de entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.