Contacto | Inicio
Domingo, 18 de Agosto de 2019

SSPTM asegura 2 automóviles por diversas faltas en la capital poblana

Elementos de la Secretaría continúan con recorridos de vigilancia para garantizar la seguridad de la población

13 de Agosto de 2019 7:45 am
print
  1  

Puebla, Pue.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal realizaron el aseguramiento de 2 vehículos tras ejecutar un operativo de vigilancia en distintos puntos de la capital.


El primero ocurrió en la colonia Humboldt, después de que el conductor de un vehículo Tsuru se negara a descender del automóvil, apagara las luces y se diera a la fuga ante el llamado de las autoridades para la revisión de su documentación. Fue en  la calle 12 oriente a la altura de la calle 30 norte lugar en el que los elementos policiacos interceptaron al piloto y a su acompañante quienes no contaban con licencia de conducir, por lo que el vehículo, después de ser inspeccionado, fue asegurado.


Momentos más tarde, los elementos policiales aseguraron otro automóvil en inmediaciones del Infonavit Amalucan, donde el conductor de un automóvil Sunfire que circulaba sobre calle Laurel esquina con Boulevard Xonacatepec se negó a descender de la unidad y evitó que las autoridades realizaran la revisión pertinente, tras un diálogo el automóvil fue asegurado por resistirse al llamado de los policías y encerrarse en su vehículo por más de una hora.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Queremos que Puebla recupere cultura
Rosalía y Ozuna sorprenden entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.