Contacto | Inicio
Martes, 23 de Octubre de 2018

SSP recuperó vehículo robado

Los delincuentes al notar la movilización policíaca, abandonaron el automotor

13 de Marzo de 2018 9:31 am
print
  1  

Puebla, Pue.- Como resultado de la coordinación entre la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5), fue recuperado un vehículo que había sido robado momentos antes.


Policías estatales recibieron una solicitud de apoyo, a través del personal del C5, para ubicar a dos hombres que habían despojado de su vehículo a un ciudadano, amagándolo con armas de fuego en calles de la colonia Granjas del Sur de Puebla capital.


Implementado de manera inmediata un operativo de rastreo aire - tierra, y con el monitoreo de cámaras de seguridad, la unidad fue ubicada con trayecto a la carretera Puebla - Amozoc. Los delincuentes al notar la movilización policíaca, abandonaron el automotor en la avenida Tecamachalco del fraccionamiento Plazas de Amalucan.


La SSP, liderada por Jesús Morales Rodríguez, reitera que los recursos y elementos de la institución trabajan para brindarle tranquilidad a las y los poblanos.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
IBERO Puebla presenta cultura
The Weeknd hizo vibrar el entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.