Contacto | Inicio
Sábado, 20 de Julio de 2019

SSP detuvo a sujeto que trasladaba en autobús 12 kilos de droga

Era procedente de Puebla y se dirigía al municipio de Huauchinango

16 de Marzo de 2019 5:25 pm
print
  1  

Como resultado del operativo Fortaleza Puebla, que la Secretaría de Seguridad Pública desarrolla en todo el estado, se logró el aseguramiento de Omar N, de 24 años de edad, en posesión de aproximadamente 12 kilogramos de marihuana.


Elementos de la Policía Estatal Preventiva instalaron un dispositivo de seguridad y revisión de autobuses, sobre la autopista estatal Tlaxco-Tejocotal.


Durante el operativo, los uniformados detectaron que dicho sujeto trasladaba una maleta negra que contenía 12 paquetes de aproximadamente un kilogramo cada uno, con hierba verde al parecer marihuana.


Se tiene conocimiento que el camión en el que viajaba el ahora detenido, era procedente de Puebla y se dirigía al municipio de Huauchinango, donde presuntamente pretendía comercializar el estupefaciente.


Por lo anterior, Omar N. y la droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal quien determinará su situación legal.


Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad del Estado mantiene el firme compromiso de combatir el traslado y distribución de drogas en la entidad.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
¿Sabe usted comer bien? cultura
Revelan trailer final de 'Eso entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.