Contacto | Inicio
Martes, 20 de Noviembre de 2018

SSP aseguró a menor de edad por robo de infante

Víctor Eduardo N., de 17 años de edad intentó robarse un niño sobre la calle 5 de Mayo, entre la 12 y la 14 oriente, de la colonia Centro

08 de Noviembre de 2018 1:10 pm
print
  1  

Derivado de una acción oportuna a cargo de elementos de la Policía Estatal Turística, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se aseguró a una persona que intentó robarse a un infante, en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla.


Mediante el señalamiento directo de una mujer, fue asegurado un menor de 17 años, quien a través de un forcejeo violento le arrebató a su hijo, para posteriormente emprender la huida sobre la calle 5 de Mayo, entre la 12 y la 14 oriente, de la colonia Centro.


Ante estos hechos, las autoridades estatales detuvieron al menor de edad Víctor Eduardo N., quien fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público, adscrito a la Agencia Especializada de Justicia para Adolescentes.


La SSP, al mando de Jesús Morales Rodríguez, mantiene presencia policial en puntos estratégicos de la entidad, y pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencia 9-1-1, para atender cualquier eventualidad o situación sospechosa, que vulnere su seguridad.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
El Libro Los colibríes de cultura
Guillermo del Toro lanza entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.