Contacto | Inicio
Jueves, 23 de Noviembre de 2017

SSP aseguró a hombre que robó camión de empresa gasera

Al notar la presencia policial los presuntos responsables descendieron de la unidad y dispararon contra los uniformados

10 de Septiembre de 2017 10:30 am
print
  1  

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a cargo de Jesús Morales Rodríguez, logró el aseguramiento de un hombre que robó un camión de una empresa gasera.


Elementos estatales realizaban un recorrido de seguridad cuando recibieron una solicitud de auxilio, ante el robo de un camión repartidor de tanques de gas de la empresa “Gas 1”, ocurrido en el kilómetro 99+700 de la carretera federal Puebla-Tehuacán.


De forma inmediata, los uniformados realizaron un operativo para ubicar la unidad, localizándola a la altura de la población de San Andrés Cacaloapan del municipio de Tepanco de López.


Al notar la presencia policial, los presuntos responsables descendieron de la unidad y realizaron disparos contra los uniformados, por lo que se repelió el fuego, logrando el aseguramiento de uno de los hombres.


La persona asegurada quedó a disposición del agente del Ministerio Público, para que dé inicio a las indagatorias pertinentes.


La SSP mantiene el compromiso de brindar atención inmediata a las solicitudes de auxilio de la ciudadanía, preservando así su seguridad.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Se conmemora a Santa Cecilia, cultura
Nick Carter acusado de entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.