Contacto | Inicio
Domingo, 20 de Mayo de 2018

Sin víctimas incendio en vivienda en Tehuacán

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:44 horas de este lunes, en la calle Nicautlin, esquina con avenida del Sol en la colonia San Isidro

13 de Marzo de 2018 4:08 pm
print
  1  

Tehuacán, Pue.- Una vivienda ubicada en la junta auxiliar de San Diego Chalma fue consumida totalmente por el fuego, sin embargo no se registraron pérdidas humanas que lamentar.


Los hechos se registraron alrededor de las 13:44 horas de este lunes, en la calle Nicautlin, esquina con avenida del Sol en la colonia San Isidro, lugar al que arribaron las unidades de Protección Civil al ser alertadas por el número de emergencia 911 sobre el incendio en la vivienda.


Cabe mencionar que los vecinos con cubetas empezaron a sofocar las llamas, que en cuestión de minutos consumieron todo lo que estaba en el inmueble construido de madera y lámina.


La vivienda que era habitada por 7 personas quedó en pérdida total, pues la ropa, dos camas, utensilios de cocina y otros objetos quedaron en cenizas.


La madre de familia, Paula Inés Rivera Sánchez de 39 años de edad, no daba crédito a lo sucedido, por lo que presentó una crisis nerviosa, y tuvo que ser valorada por paramédicos.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Miriam Rodríguez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Jean-Pierre Rampal recordado cultura
Gran final del torneo "Cuernos entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.