Contacto | Inicio
Martes, 23 de Abril de 2019

Seguridad y participación social educativa en Xoxtla

Se implementarán talleres para padres, plan de vida, conferencias y asistencia personalizada para alumnos

23 de Marzo de 2019 12:20 pm
print
  1  

Xoxtla, Pue.- En San Miguel Xoxtla, el alcalde Ángel Flores Ramos, ratificó su compromiso con la educación y llevó acabo la 2da. Reunión de participación escolar en coordinación con la regidora de Educación, Cultura y Deporte, a cargo de la Mtra. Elibeth Fabián Morales, reuniéndose con integrantes del Consejo de Participación Social, integrado por directivos y padres de familia. 


Durante la reunión se abordaron temas relacionados a las problemáticas de conducta, hábitos y seguridad escolar; así como apoyos para el mejoramiento de la infraestructura de cada escuela que permita un mejor desempeño para los estudiantes, teniendo como meta a mediano plazo aumentar el nivel competitivo en educación. 


Por su parte, el alcalde Ángel Flores y la regidora Mtra. Elibeth Fabián Morales se comprometieron a brindar y  a llevar a cabo en cada una de las escuelas las siguientes actividades: talleres para padres, plan de vida, conferencias y  asistencia personalizada para alumnos, maestros y padres de familia.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
UDLAP hará sinergia con cultura
Filtración de "Avengers: entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.